Viernes 19 de Oct de 2018 | 15:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



D’Angelo: “El auto lo manejaba yo”

HOY, MARCHA

De acuerdo a la información que hasta el momento pudo reconstruir ABCHoy, tras la ocurrencia del fatal episodio que le costó la vida a Romanela Ruiz Sánchez, Sebastián D’Angelo consultó a un abogado, quien le aconsejó que de inmediato, se ajustara a derecho. Al letrado, el titular del VW Bora le aseguró que era él quien manejaba el vehículo. Familiares y allegados de la víctima marchan hoy, por justicia.

Comienzan a surgir algunos detalles tras el secuestro del VW Bora involucrado en el choque en el que resultó gravemente herida Romanela, quien algunas horas después, falleció en el hospital municipal, ocurrido el domingo por la noche en Marconi y Roca.

La justicia recuperó el vehículo este miércoles por la tarde, en una vivienda de Montiel al 600, donde vive Sebastián D’Angelo, también propietario del automóvil, que tras el siniestro había sido guardado y tapado con una lona.

Horas antes, D’Angelo se había presentado ante el fiscal, solicitando la eximición de prisión, a instancias del consejo del abogado Marcelo Argeri, a quien esta persona había ido a consultar recién el miércoles por la mañana, más de 48 horas después del hecho.


En el encuentro con el letrado, D’Angelo le transmitió a aquel lo que había ocurrido, a lo que Argeri le sugirió que de inmediato, se ajustara a derecho y se presentara ante el fiscal que instruye la causa, todavía caratulada “Homicidio Culposo”.

En esa charla, D’Angelo le afirmó al abogado que “el que manejaba el auto era yo” y también, trató de justificarse diciendo que “me fui del lugar porque me descompensé”, ante el panorama de la gravedad del estado de Romanela.

De todas maneras, se procura establecer si efectivamente fue D’Angelo el que conducía el Bora, o está encubriendo a otra persona, presumiblemente una mujer, de acuerdo a la cabellera rubia que aseguraron ver los pocos testigos que hasta el momento declararon ante el Dr. Morey.

El vehículo y la moto secuestradas tras el siniestro vial (foto), eran sometidos a peritajes en la jornada de ayer, en el predio de la Comisaría Primera, en procura de dilucidar cómo ocurrió el hecho, ante la imposibilidad de contar con imágenes que permitan un esclarecimiento más certero.

MARCHA

Este jueves, desde las 18 horas, familiares y amigos de Romanela, convocan a una movilización en reclamo de justicia por la joven de 23 años, madre de dos pequeños hijos, que encontró la muerte a bordo de su moto, cuando se dirigía a su trabajo.

La marcha se iniciará en Avenida Marconi y Roca, lugar donde ocurrió el hecho, para dirigirse luego hasta la sede de fiscalia en calle Uriburu y desde allí, al Municipio.

Los familiares solicitaron a través de las redes sociales, que se trate de una movilización pacífica, donde la única consigna, sea el reclamo de justicia por la víctima.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios