Lunes 21 de Mayo de 2018 | 22:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Suma Hogar formará parte del Hot Sale oficial

E -COMMERCE $datos[

La firma local continúa en su estrategia de ventas a través de Internet y en los próximos días participará de una de las acciones más relevantes de venta minorista a nivel nacional.

Prometen ofrecer importantes descuentos y beneficios en electrodomésticos y tecnología.

 

La empresa tandilense Suma Hogar (www.sumaelectrohogar.com.ar) informó que participará de la edición 2018 del “Hot Sale” (www.hotsale.com.ar), una acción en la que empresas de todo el país ofrecen fuertes descuentos en sus plataformas de e-commerce durante 3 días y que en el presente año se desarrollará los próximos 14, 15 y 16 de mayo.


 

Como todos los años, el evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio

Electrónico (CACE) y busca promover esta actividad digital y la venta minorista a través de internet. En esta edición participarán 470 empresas de todo el país y desde la CACE aspiran a superar los seis mil millones de pesos de facturación, frente a los 3.700 millones del año pasado, según aseguró Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara.

 

Desde Suma Hogar afirmaron que será un desafío “comercial y tecnológico” en tanto que son jornadas de mucha competencia por ofrecer los mejores precios y de alto tráfico para todos los sitios que forman parte. Destacaron además que se trata del único referente local que participará de manera oficial en la acción de la CACE y uno de los pocos que lo harán desde el interior de la provincia.

 

Para afrontarlo cuentan con el asesoramiento de Región Global S.A., empresa local con la que vienen trabajando en el desarrollo de su estrategia de comercialización en Internet y con la que han logrado posicionar su sitio de e-commerce en el que se pueden adquirir más de 2.000 productos con pago en línea y envíos a todo el país.

Tags

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios

Notas relacionadas