Jueves 24 de Mayo de 2018 | 10:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



“El secuestro del auto da tranquilidad, pero falta mucho"

CASO ROMANELA

Tras el secuestro del Bora se produjeron incidentes. Hubo discusiones, y hasta algún golpe. Por suerte, no pasó a mayores. El suegro de la joven fallecida, pidió a los tandilenses que “nos acompañen mañana, nos vamos a juntar donde fue el accidente”

Rubén Blazquez, suegro de Romanela, acompañó esta tarde a otros integrantes de su grupo familiar mientras se realizaba el operativo encabezado por la policía, para secuestrar el vehículo presuntamente involucrado en el accidente del domingo a la noche en la esquina de la avenida Marconi y la calle Roca.

Hablando con Radio Tandil y este Portal de Noticias, afirmó que “es un paso, el primero, porque todavía no sabemos quién lo manejaba, pero está el auto, el golpe es claro, en la puerta del lado izquierdo, esto nos trae un poco de tranquilidad. Tandil es chico, tenemos cámaras por todos lados, tenían que encontrarlo. Tenemos esperanza de que Romanela pueda descansar en paz, la policía se movió bien en Tandil”.

Agregó que “muchos testigos hablan que fue una mujer rubia, no entendemos, como se presentó un hombre, esperemos que se aclare bien”.


Por último, confirmó, luego de hablar con su yerno, que “la marcha de silencio, para pedir justicia, prevista para este jueves a las 18 se va a realizar tal como estaba prevista, nos juntamos en el lugar del accidente, en Roca y Marconi y desde allí iremos primero a la fiscalía y después al Municipio”.


INCIDENTES

Una vez que se había retirado el auto, llevado por la grúa de Inspección de Tránsito del Municipio, en el lugar hubo varios momentos de tensión cuando se cruzaron hablando familiares de Romanella, con algunos integrantes o vecinos del dueño del auto presuntamente involucrado que, por suerte, no pasó a mayores.

No obstante, la policía dejó en el lugar, un patrullero con dos efectivos, en forma preventiva, para evitar nuevas situaciones a lo largo de la jornada.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios