Jueves 20 de Sept de 2018 | 23:51 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Hallan al Bora involucrado en el fatal choque que terminó con la vida de la joven

AHORA

En un allanamiento realizado este miércoles, pasadas las 14, en la calle Montiel 649 de nuestra ciudad se logró dar con el automóvil que presuntamente estuvo involucrado en el choque continuado de muerte de la joven Romanela Aldana Ruiz Sánchez, de 23 años de edad. El domicilio pertenece a Sebastián D'Angelo, quien habría ido al volante al momento del hecho, el pasado domingo, cuando se dio a la fuga sin asistir a la víctima.

El operativo, que incluye personal con armas largas, corte de calle y prohibición de circulación tanto vehicular como peatonal en la cuadra del domicilio allanado, aún continúa en ejecución en estos instantes.

Según indicaron fuentes policiales el hombre que estaba al volante al momento del siniestro se llamaría Sebastián D'Angelo y ya se habría presentado en la Fiscalía acompañado de un abogado y habría pedido la eximición de prisión.

La patente del auto secuestrado es FHA173 y no termina en 117 como se suponía en las primeras conjeturas. El choque del impacto con la moto aparece a la altura de la puerta. Tampoco coincide el color, que según los primeros datos habría sido gris oscuro. El auto hallado es de un gris topo.


El hallazgo estuvo a cargo de personal de la Comisaría 1°, con apoyo de la Subdelegación de Inteligencia Criminal de Tandil.

Al lugar también arribaron tanto el marido como el suegro de de la joven víctima.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios