Viernes 19 de Oct de 2018 | 15:9 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Queja vecinal por falta de recolección de residuos y depósito de escombros

CARTA DE LECTORES

Un lector de ABCHoy, vecino de Larrea al 1300, envió a nuestra redacción fotografías para graficar su queja por la falta de recolección de residuos en la cuadra y por la acumulación de escombros y tierra que han sido traídas " desde las distintas obras públicas realizadas en los últimos meses".

En el texto que acompaña las imágenes el vecino reclama que "por Larrea al 1300 hace dos semanas que no pasan los recolectores. Los vecinos hemos llamado al ente encargado correspondiente pero al día de hoy no obtuvimos ningún tipo de respuesta".

Detalla que las fotos enviadas corresponden al martes por lo que "hoy por lógica se continua acumulando residuos".

"Por otro lado, los vecinos ya nos hemos visto perjudicados por la cantidad de escombros y tierra que han depositado frente a nuestras casas. Esto ha sido traído desde las distintas obras públicas realizadas en los últimos meses. El lugar funciona como una especie de depósito de materiales", indica.


Agrega luego que "no sólo arruinaron la geografía natural del lugar, que cumple con una función vital en la retención del causal de agua que baja de ambas colinas (de Martín Fierro y de Tacuarí), sino que además algunos vecinos no cercanos al lugar lo utilizan de basural".

Concluye su escrito alertando que los vecinos de la zona "tememos que esto se pueda agravar con el paso del tiempo".

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas