Viernes 21 de Sept de 2018 | 22:39 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Elustondo recorrió el Instituto de Hidrología de Llanuras en Azul

CIENCIA $datos[

Luego de inaugurar el Fórum de Competitividad y Logística Territorial en Olavarría, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, visitó en Azul el Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA).

En el Instituto, instalado en el Campus de la UNCPBA, mantuvo un encuentro de trabajo con el  director del IHLLA, Luis Vives; el vicedecano de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Horacio Saint André y concejales de la ciudad.

“Recorrimos los laboratorios – dijo Elustondo -, donde los científicos, investigadores y becarios me comentaron cada uno de los temas que están desarrollando. Son jóvenes profesionales del interior, de España y de Colombia que están doctorando y haciendo su especialización en este Instituto de excelencia que es un orgullo para la CIC”, agregó.

El titular del MCTI destacó también que “este Instituto dio mucho soporte a la elaboración del Proyecto SIMATH y tendrá un fuerte protagonismo en su desarrollo, ya que esta experiencia de Azul la venimos recogiendo desde que presentamos la propuesta, hace más de un año y medio, y nutrirá al Sistema con tecnologías y desarrollos tecnológicos ya probados”.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas