Jueves 18 de Oct de 2018 | 0:52 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Buscan testigos del siniestro vial que le costó la vida a Romanella Ruiz Sánchez

SOLICITUD $datos[

Desde la Comisaría Primera de nuestra ciudad solicitan "la concurrencia de testigos presenciales o circunstanciales que puedan aportar información de interés y que permitan esclarecer el luctuoso hecho".

En una nota enviada a este Portal de Noticias pasado el mediodía de este martes se solicita desde esa dependencia policial difundir que "en el marco de las actuaciones judiciales que se instruyen en esta Dependencia Policial caratuladas “HOMICIDIO CULPOSO”, del que resulta victima ROMANELLA RUIZ SÁNCHEZ VALIENTE, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. GUSTAVO ANDRES MOREY, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 08 del Dpto. Judicial Azul sede Tandil" que se precisa "la concurrencia de testigos presenciales o circunstanciales que puedan aportar información de interés y que permitan esclarecer el luctuoso hecho que se investiga".

El hecho ocurrió el pasado domingo 6 de mayo en la intersección de la Av. Marconi y y la calle Gral. Roca en horas de la noche.

 


También se pide la colaboración de "toda otra persona que pueda brindar datos que permitan identificar al rodado involucrado, haciéndole saber que el mismo resulta ser un vehículo marca VOLKSWAGEN modelo BORA, color gris oscuro, con vidrios polarizados, pudiendo ser modelo 2008 en adelante, con patente finalizada en 117, y que era conducido, al momento del hecho, por una mujer de cabellos rubios, de la que al momento se desconocen demás detalles".

 

Mencionan a continuación que el vehículo en cuestión "podría tener impacto sobre su lateral izquierdo, pudiendo ser en alguna de las dos puertas de ese lado"

Concluye el texto informando que quien pueda suministrar algún dato "lo puede hacer en el asiento de la Comisaria Primera de Tandil, sita en calle Fuerte Independencia Nº 263".

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas