Viernes 21 de Sept de 2018 | 22:59 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Avanza la investigación por el fatal episodio de Marconi y Roca

INDIGNACIÓN COLECTIVA $datos[

Si bien por el momento son más los interrogantes que las certezas, la investigación por “Homicidio Culposo” que lleva adelante el fiscal Gustavo Morey, respecto del siniestro vial que le costó la vida a Romanela Ruiz Sánchez, procura establecer la identidad del conductor que estuvo involucrado y se dio a la fuga.

Hasta el momento, fuentes judiciales confirmaron a ABCHoy que no se han presentado testigos en fiscalía, que pudieran aportar elementos de interés para la causa; en tanto que el caso se sigue investigando junto a personal de la DDI local.

Otro factor que lentifica la pesquisa, tiene que ver con la falta de imágenes del episodio. Desde el Centro de Monitoreo no se pudo aportar registro alguno; y por ahora se desconoce si alguna cámara privada captó el momento en el que el automóvil y la motocicleta protagonizaron el luctuoso hecho.

El fiscal se encuentra abocado a la identificación del automóvil que se retiró del lugar, para con ese dato, procurar establecer la identidad del conductor o conductora, porque por el momento no se confirmó si se trató de un hombre o una mujer, aunque ésta última versión es la que más circuló en redes sociales, a partir de algunas personas que aseguraron haber observado el episodio, ocurrido este domingo, alrededor de las 22:30 horas y señalaron que era una “mujer rubia” quien al volante del vehículo, al que describieron como un VW Bora, color gris oscuro, cuya patente terminaba en 117.


También se procura determinar la mecánica del siniestro, ocurrido en la esquina de Avenida Marconi y Roca. Las versiones indican que el auto habría querido girar a la izquierda desde Marconi hacia Roca e impactó a la moto, que se desplazaba en el mismo sentido. Luego de chocarla, el conductor del automóvil siguió su marcha, sin detenerse a socorrer a Romanela, quien quedó gravemente herida en el lugar. Todo esto, surge de las versiones que manejan allegados y familiares de la víctima, aunque para el fiscal aún es materia investigativa saber lo que ocurrió y por eso se insiste en la importancia de que los eventuales testigos oculares del hecho, presten declaración en sede judicial.

La joven, de solo 23 años y madre de dos pequeños hijos, fue internada en Terapia Intensiva, por un severo traumatismo de cráneo, por el que lamentablemente dejó de existir en la noche de este lunes.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas