Martes 16 de Oct de 2018 | 2:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Las calles de mi Tandil

CON OPINION $datos[

Publicamos una nota enviada por el Licenciado Angel Orbea, en la que hace referencia a la disposición de residuos y otro tipo de basura en veredas y calles de la ciudad.

La nota, dice textualmente:

“Es por donde circulamos los peatones, es lo que está a la salida de mi casa. La bolsa verde de mis  residuos cerrada como corresponde y si elementos cortantes  hace una semana que está en mi vereda sin que pueda saber porque los  recolectores no la retiran”.

“He tratado de comunicarme con los responsables de la recolección pero  la accesibilidad de las direcciones municipales deja muchísimo que desear, ya que todavía no he podido hablar con alguien responsable que  al menos me explique porque no se retira esa bolsa, mientras sigo pagando la tasa de limpieza que supone que el recolector pasa todos los días hábiles  cuando desde hace años pasan por Sandino día por medio.
No lejos de mi casa, en la calle Richieri, hace 5 días que  la vereda de la mano derecha está completamente obstruida al paso del peatón por lo que la foto deja ver”.


“Arbitrariedad en la recolección  de basura que como se sabe genera más basura, inaccesibilidad  para los ciudadanos comunes, negligencia en el control de obras y veredas. En esto si será liberal y nacionalista a la vez, todo esto pasa con nuestro dinero mientras  se habla de municipio saludable y del bicentenario, que está muy bien, pero muchachos, "a las cosas"”.

Angel Orbea  

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas