Viernes 21 de Sept de 2018 | 19:15 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Un herido al chocar por alcance una camioneta con un camión en ruta 227

POLICIAL $datos[

Ocurrió a las 7:30 de la mañana de hoy, a la altura del Kilómetro 98, cerca del Paraje La Alianza, cuando una camioneta Toyota Hilux, que conducía el anestesista Guillermo Moyano, oriundo de Tapalque, chocó por alcance a un camión Mercedes Benz, que manejaba Julio César Rodríguez, de Tandil. 

Un transportista de Tandil protagonizó esta mañana un accidente vial en la Ruta 227, cerca del Paraje La Alianza, entre San Manuel y Napaleofú, donde fue embestido por detrás por una camioneta, cuyo conductor tuvo que ser hospitalizado con heridas de consideración.

El choque ocurrió alrededor de las 7.30, a la altura del kilómetro 98, cuando por razones que tratan de establecer, el médico anestesista Guillermo Moyano, oriundo de Tapalque, a bordo de una Toyota Hilux, chocó al camión con acoplado que manejaba Julio César Rodríguez, de Tandil, el que transitaba con sentido a Lobería. 

Como resultado del impacto, el conductor de la camioneta fue rescatado por personal de Bomberos de San Manuel, que logró extraerlo del habitáculo, para ser trasladado al nosocomio de Lobería, consciente, pero con posibles fracturas en sus extremidades. 


En cuanto al tandilense Rodríguez resultó ileso, según informaron fuentes policiales de Lobería.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas