Viernes 19 de Oct de 2018 | 15:10 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Se dictará capacitación gratuita en redes de contacto

TALLER $datos[

La Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio y el Ministerio de Producción de la Nación, a través de la Academia Argentina emprende, brindarán una capacitación sobre Redes de Contactos para emprendedores.

La misma se dictará el miércoles 16 de mayo de 16 a 20 hs. en el Museo Municipal de bellas Artes, ubicado en la calle Chacabuco 357.

En este taller, que será dictado por un capacitador del mencionado Ministerio, los participantes se acercarán a una noción más amplia de lo que son las redes de apoyo y se les brindarán herramientas y prácticas para que pueda crear una red sustentable de largo plazo.

Se trabajarán temas como networking, significado e importancia, ¿Qué se requiere para emprender?, ¿Cuáles son las condiciones necesarias que necesita un emprendedor?, Innovación; ¿Qué entendemos por innovar? Ecosistrema emprendedor. Otro eje será redes de contactos: características de una red, ¿Qué es una red de contactos? significado e importancia Capital financiero Capital cultural Capital social. Herramientas para crear mis propias redes. Además se abordará a la diferenciación de los tipos de redes de contacto, ¿Qué es una red de relaciones sociales? ¿Cómo pensar una estrategia de creación de redes de apoyo? ¿Cómo generar una nueva red de apoyo? Mapeo, Planificación, Reciprocidad, Confianza.


Para inscribirse en necesario completar el formulario del siguiente link: goo.gl/9oGXLq, llamar al 443-2063 o dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Económico Local, Belgrano 485.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas