Viernes 19 de Oct de 2018 | 15:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Los Cardos sigue con su racha triunfal en el Súper 12

RUGBY $datos[

Fue un sábado sumamente positivo para los equipos de Los Cardos que lograron imponerse en la tercera fecha del torneo Súper 12 que organiza la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los verdes extendieron su buen momento para dar cuenta de Biguá.

En el duelo disputado en la cancha ubicada en el Paraje Los Laureles, el dueño de casa, en el cotejo de primera división, no arrancó de la mejor manera debido a que la visita se puso rápidamente en ventaja.

Sin embargo, con mucha paciencia, el dueño de casa logró revertir el inicio adverso para dar vuelta la historia y quedarse con una importante victoria. Los tandilenses lograron derrotaron a los marplatenses por 32-20.

Guillermo Edo, Cachi Paz y Santiago Guazzelli colaboraron con un try cada uno. Además, Edo convirtió un par de penales. De esta manera, el verde extendió su buen presente para sumar el segundo éxito consecutivo en el Súper 12. En la próxima fecha visitará a San Ignacio.


Cabe recordar que en el primer turno de la jornada del sábado, la intermedia de Los Cardos también obtuvo el triunfo. Los verdes tuvieron una buena producción para doblegar al rival por 34-17.

LAS INFANTILES EN MAR DEL PLATA

Un extraordinario día vivió el semillero del verde que viajó a Mar del Plata para afrontar un Encuentro organizado por la Unión. Casi 200 chicos de la entidad verde, desde la categoría M7 hasta la M14, vivieron un sábado a puro rugby en las instalaciones de Pueyrredón. Sin dudas que estos eventos sirven para seguir fortaleciendo valores mediante la práctica del deporte.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas