Viernes 21 de Sept de 2018 | 18:45 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Dos tandilenses volcaron en el mismo lugar con cinco minutos de diferencia

INSÓLITO

Ocurrió en las primeras horas de este lunes en la rotonda de rutas 51 y 226, en el acceso a Olavarría. Los accidentes se produjeron prácticamente de modo simultáneo en la denominada rotonda de “Los Pinos”.

Uno de los rodados volcados es un Fiat Uno y el otro una camioneta Toyota Hilux. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Ambos conductores indicaron que el sector no se encontraba iluminado al momento de los siniestros.

Este lunes, minutos antes de las 7 de la mañana, dos vehículos volcaron en la rotonda donde se encuentran la Ruta 51 y la 226, mejor denominada como “Los Pinos”, en la ciudad de Olavarría.

Los accidentes se produjeron prácticamente de modo simultáneo y, si bien las causas todavía deben determinarse, se estima que los vehículos no advirtieron la rotonda por falta de iluminación y como consecuencia volcaron.


Los rodados involucrados son un Fiat Uno, conducido por Javier Barniz; y el otro, una camioneta Toyota Hilux, que iba al mando de Daniel Padín, a quien acompañaba Nicolás Loidi Moreno. Todos los nombrados son oriundos de nuestra ciudad y afortunadamente, en ninguno de los dos casos hubo que lamentar heridos.

Trabajaron en el lugar personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas y del Peaje de Hinojo.

Fuente: Infoeme

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas