Viernes 21 de Sept de 2018 | 22:26 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Una mujer con lesiones graves al ser embestida por un auto que luego se dio a la fuga

POLICIALES $datos[

Una joven motociclista sufrió lesiones de consideración al ser embestida por un automóvil que luego se dio a la fuga. La víctima fue trasladada por el SAME al Hospital donde quedó internada en grave estado.

El hecho se registró este domingo minutos ante de las 22 en avenida Marconi al 1.200, cuando una mujer de 23 años de edad, identificada como Aldana Ruiz Sánchez, que se trasladaba en moto fue embestida por un automóvil. La víctima quedó inconsciente por el choque, mientras que el conductor del rodado mayor se dio a la fuga sin prestar auxilio a la motociclista.

Al lugar arribó una ambulancia del SAME que trasladó a la víctima al Hospital Municipal Ramón Santamarina. “La paciente ingresó con traumatismo de cráneo grave y quedó internada en terapia intensiva con asistencia mecánica respiratoria. Su pronóstico es reservado” indicaron fuentes médicas a ABChoy.

Por su parte la policía busca a un Volkswagen Bora, color gris, cuya patente finaliza en 117, según los datos aportados por testigos del hecho.


Foto de archivo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios