Sábado 26 de Mayo de 2018 | 0:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



TC: Ardusso consiguió el triunfo en Posadas

PERNÍA 8° $datos[

Facundo Ardusso ganó de punta a punta la final del Turismo Carretera en Posadas. Completaron el podio Mauricio Lambiris y Juan Martín Trucco.

Los hinchas de Torino volvieron a festejar de la mano de Facundo Ardusso en el TC, ya que el piloto de Las Parejas dominó de principio a fin la quinta competencia del año disputada en Posadas. Lambiris y Trucco cerraron el podio.

Comenzaba la final del TC con Ardusso en la posición de privilegio, seguido de Ventricelli, Canapino, Bruno y Juan Tomás Catalán Magni luego de una ajustada maniobra con Emanuel Moriatis.

La pelea en las primeras vueltas estaba entre Catalán Magni y Moriatis en la pelea por el quinto lugar. A su vez, se despistaban las Dodge de Julián Santero y Valentín Aguirre. Vueltas después, Canapino intentaba el sobrepaso hacia Ventricelli pero no podía. A su vez, Bruno tocaba apenas la tierra y era superado por Moriatis.


En el sexto giro, se despistaba el Chevrolet del “Mago” Juan José Ebarlín y se producía la neutralización de la carrera. Las diferencias volvían a cero. Dos vueltas después, volvía la velocidad al pelotón con Ardusso siempre al frente, seguido por Ventricelli y Canapino.

Luego, Lambiris daba cuenta de Moriatis y era el flamante cuarto de la carrera, pero también iba a por Canapino pero el campeón cerraba justo la puerta. Momentos después, el uruguayo era segundo, tercero Canapino y cuarto estaba el piloto de Lanús. Adelante Ardusso estaba escapado.

A siete vueltas para la bandera a cuadros, ingresaba el Pace Car por el múltiple despiste de Silva, Bruno y Okulovich. Ardusso perdía una diferencia de casi cinco segundos. Se relanzaba la final con Ardusso al frente, y atrás se producía el abandono de Agustín Canapino luego de un toque que le dejó la trompa rota.

Sobre el epílogo de la carrera, Moriatis perdía muchas posiciones por problemas en su Ford, mientras que Lambiris se acercaba peligrosamente al líder Ardusso. A su vez, Ventricelli se pasaba de largo en la última curva y Catalán Magni era cuarto, Angelini quinto. Este último, en el giro final doblegaba al Dodge del arrecifeño.

Finalmente fue triunfo para Ardusso, seguido por Lambiris, Trucco, Angelini y Juan Tomás Catalán Magni. Completaron los mejores diez Rossi, Werner, Leonel Pernía, Ledesma y Ventricelli.

Es la segunda victoria de Torino en lo que va de la temporada, la primera la había conseguido Leonel Pernía en el autódromo de San Luis.

La próxima fecha será el 27 de mayo en el autódromo de Concordia.

Carburando

Tags

Remax esta buscando Agentes inmobiliarios - Remax  14 de Julio 722 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas