Viernes 19 de Oct de 2018 | 15:6 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Detienen a camionero tandilense por robar cereal en una planta de silos

POLICIALES $datos[

En la madrugada del sábado la policía detuvo en cercanías de Lobería a un camionero oriundo de nuestra ciudad por el robo de cebada en una planta de silos. Fue alojado en la Unidad N° 44 de Batán.

En horas de la madrugada sábado, personal de la Patrulla Rural de la ciudad de Balcarce tomó conocimiento que un camión marca Volkswagen, modelo 1722, patente colocada  HFX-039, había salido de la planta de cereales ubicada en el cruce de las Ruta Nacional 226 y Ruta Provincial 227, lo cual resultaba sospechoso por el horario.

Personal policial se trasladó hasta el lugar donde pudo observar que se había violentado el acceso a la Planta y el faltante a simple vista de cereal de un silo. Ante esto se efectuó un operativo cerrojo logrando interceptar el camión antes del ingreso a Lobería, donde se redujo al chofer oriundo de Tandil, secuestrando en su poder un total de 29 mil kilos de cebada.

El sujeto, de 55 años de edad cuya identidad no fue suministrada por las autoridades, fue aprehendido por el delito de “Robo agravado”, quedando alojado en la Unidad N° 44 de Batán.


Por su parte el cereal secuestrado fue restituido al propietario y el camión, que está a nombre de la esposa del detenido, quedó secuestrado.

Intervino la UFI de Flagrancia del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Fuente Multimedios Balcarce

Tags robo

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios