Martes 16 de Oct de 2018 | 3:26 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se levantó el paro en Control Urbano Vehicular

CONFLICTO $datos[

Los trabajadores llegaron a un acuerdo en varios puntos con el gobierno y levantaron la medida de fuerza. Habrá una nueva reunión el jueves.

Los inspectores de tránsito municipales que este viernes iniciaron un paro de actividades por tiempo indeterminado llegaron a un acuerdo con el Departamento Ejecutivo y levantaron la medida de fuerza en el transcurso de la tarde de hoy.

“Después de una larga reunión nos hemos puesto de acuerdo en las bases y condiciones del concurso de encargados, que después de larga data se logró cerrar y en la ropa del personal” explicó Alejandro Sacco, delegado de los trabajadores del área.

“También acordamos la efectivización en planta de algunos compañeros” agregó.


En cuanto al reclamo de una mayor bonificación por la actividad de calle y operativos nocturnos, Sacco indicó que “se pasó a un cuarto intermedio hasta el día jueves, donde hay compromiso de Atilio Della Maggiora (NdR: Secretario de Protección Ciudadana) de analizar un par de propuestas que le hicimos”.

Tags tránsito

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios