Jueves 24 de Mayo de 2018 | 10:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Nuevo paro en Control Urbano Vehicular

RECLAMOS $datos[

Los inspectores de tránsito municipales iniciaron este viernes un paro de actividades, por el reclamo de una serie de puntos que solicitan al Departamento Ejecutivo, algunos de los cuales ya tuvieron negociación, pero según afirman fuentes sindicales, nunca se cumplieron. Al mediodía habrá una reunión con funcionarios.

No es la primera medida de fuerza que lleva adelante el sector, que hace algunos meses tuvo una presentación masiva de agentes pidiendo el pase de área, debido a la mala relación que mantienen con el Director de la dependencia, Walter Villarruel.

Entre algunos de los pedidos de los trabajadores, figuran aspectos tales como la apertura de concursos para cubrir cargos de encargados, una mayor bonificación por actividad de calle, resolver los pedidos de pase, que justamente tienen que ver con la ruptura de los inspectores con su superior directo, nombramientos a planta permanente de varios agentes, el acuerdo para desarrollar operativos nocturnos y también, la provisión de elementos claves para la realización de la tarea, como la ropa de trabajo, que según deslizaron algunos trabajadores consultados, a los ingresantes les es provista ropa usada por otros compañeros.

El paro se anunció por tiempo indeterminado, aunque desde el gobierno municipal hubo una convocatoria a los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y delegados de área, a una reunión que se celebraría este mismo viernes en horas del mediodía.


Tags tránsito

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios