Jueves 24 de Mayo de 2018 | 10:16 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



Guillermo Simone presentó su remodelada concesionaria en La Plata

EMPRESAS

La concesionaria oficial Ford, Guillermo Simone, presentó su nueva concesionaria en la capital provincial, con un nuevo diseño e imagen interior, diseñada por la marca automotriz a nivel mundial, convirtiéndose en la quinta agencia con este diseño y la primera de Latinoamérica. ABCHoy estuvo en el evento, en el que se destacó la presencia de Elena Ford, tátara-tátara nieta del mítico Henry Ford.

De la inauguración, a la que asistieron más de mil personas y fue conducida por Horacio Kabak y en la que hubo espectáculos y un ágape, participaron los miembros del Grupo Simone, encabezados por el propio Guillermo Simone; autoridades de Ford Latinoamérica y el gerente de la sucursal Tandil, Pablo Boveri, entre otros.

En diálogo con ABCHoy, Juan Martín Simone, uno de los directores de la empresa, señaló que la concreción de la remozada concesionaria de 44 y 135, es “un sueño hecho realidad porque es la nueva imagen interior de Ford, que además de esta concesionaria, solo hay otras 4 en el mundo con esta nueva imagen. La idea es que el cliente venga al salón de ventas y se sienta mas integrado. Es una agencia más moderna, con colores más vivos, más jovial, que invita a integrarse con la tecnología. Estamos muy contentos con el resultado”.

 


Destacó la innovación de “un sistema de luces LED que cambian de color mediante una aplicación en el celular y por debajo del auto hay una alfombra del mismo color que la LED y resalta el producto. Es innovador incluso respecto de otras marcas”.

Contó que los cambios se realizaron en la concesionaria de La Plata, “porque nosotros somos miembros de un grupo que tiene relación directa con Elena Ford, que encabeza un sector de la marca que se ocupa de cuestiones de marketing y de imagen de concesionarias en el futuro y surgió como iniciativa, porque en el mundo se está tratando de imponer esta nueva imagen interior. Nos tomaron como caso piloto para esta imagen y esta agenda es la primera en Latinoamérica”.

El ejecutivo reconoció que los trabajos comenzaron en diciembre de 2015 y culminaron recientemente, por lo que fue un arduo trabajo, “pero estamos contentos con el resultado, como también lo están nuestros empleados, que tienen un mejor lugar de trabajo; y nuestros clientes”.

LA ACTUALIDAD

Analizando la situación del sector y puntualmente de la marca del óvalo, Simone explicó que “es un año de mayor volumen, pero la rentabilidad no está acompañando a ese volumen. La rentabilidad ha mermado muchísimo”. Y añadió que “igualmente estamos contentos porque estamos en un 15% más en ventas en este trimestre respecto del mismo trimestre del año anterior y en 2017 terminamos en un 22% más que en 2016. En ese aspecto, estamos satisfechos”.

Consideró que “vemos una Argentina queriendo cambiar. Nosotros no tenemos favoritismo político, sino que lo único que queremos hacer es trabajar y seguir invirtiendo en el país como lo venimos haciendo desde hace más de 44 años. Creemos en el país y entendemos que la situación va a mejorar de a poco”.

 

Simone indicó luego que el producto más vendido en el último mes, “fue el Ka y también se ha vendido muy bien la EcoSport. En general, todos los productos de Ford tienen buena llegada al mercado”.

“Hay un exceso de oferta de vehículos. Todas las marcas tienen gran cantidad de unidades para ofrecer y eso hace que los márgenes se compriman. Si la situación sigue así, entiendo que debería ser un año marcado por el volumen y de no tanta rentabilidad”.

El Grupo Simone cuenta actualmente con sedes en Capital Federal, La Plata, Brandsen, Tandil, Mar del Plata, en lo referente a automóviles y camionetas y agencias de camiones en Olmos, Olavarría, Mar del Plata y Bahía Blanca, en todos los casos, con servicio de venta y posventa. Actualmente, 315 personas trabajan para la firma, entre las 9 locaciones.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas