Lunes 21 de Mayo de 2018 | 11:6 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Juan Martín del Potro volverá al circuito en Madrid

TENIS $datos[

Del Potro regresará la próxima semana al circuito luego de algunas semanas de descanso. El tandilense comenzará, en Madrid, la gira en polvo de ladrillo, la superficie que más lo complica para su juego.

El 29 de marzo, el N° 6 del ranking mundial jugó su más reciente partido en el circuito: cayó en las semifinales del Masters 1000 de Miami ante John Isner. Luego de varias semanas de alta competencia, decidió descansar y encarar de la mejor manera la gira de polvo de ladrillo. Jugará en Madrid, Roma y tiene como gran objetivo Roland Garros, que comenzará el 28 de mayo.

El tandilense realizó hoy su primera práctica en Madrid. Ensayó en la Caja Mágica bajo la atenta mirada de su entrenador Sebastián Prieto, en busca de la adaptación al polvo de ladrillo. En Madrid el gran favorito será Rafa Nadal (1), quien además defenderá el título, y también estarán el croata Marin Cilic (4) y el búlgaro Grigor Dimitrov (5), entre otros.

El año pasado, Juan Martín del Potro jugó cuatro torneos en polvo de ladrillo y no consiguió buenos resultados. Su primer torneo fue el ATP 250 de Estoril, donde el tandilense abandonó en la segunda rueda por la muerte de su abuelo. No estuvo en Madrid y jugó el Masters 1000 de Roma, donde alcanzó los cuartos de final. Dejó en el camino a Dimitrov, Edmuns y Nishikori, pero no pudo con el entonces 2 del mundo: Novak Djokovic.


Su tercer torneo fue el ATP 250 de Lyon, que no jugará este año, se despidió en segunda rueda con Gastao Elías, tras vencer en la primera a Quentin Halys. Luego disputó Roland Garros, donde tras vencer a Guido Pella y Nicolás Almagro, perdió en la tercera rueda contra Andy Murray, por entonces, número uno del mundo.

Télam

Tags Del Potro

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios