Martes 16 de Oct de 2018 | 3:18 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Mauricio Sequeira seguirá siendo el entrenador de la Selección Femenina de Tandil

FÚTBOL $datos[

Tras una reunión realizada en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Liga Tandilense de Fútbol, se acordó que el entrenador nacional, Mauricio Sequeira, continúe al frente de la Selección Femenina de Tandil.

Tal cual estaba previsto, este miércoles, dirigentes de la Liga Tandilense de Fútbol se reunieron con el entrenador Maurico Sequeira y luego de una charla decidieron darle continuidad al proyecto encarado la temporada anterior.

El actual entrenador del equipo de Juventud Unida que participa de la Liga de Mar del Plata, seguirá -por segundo año consecutivo- como entrenador del selectivo de nuestra ciudad.

Vale mencionar, que a diferencia del año pasado, en donde la selección se nutrió principalmente de jugadoras de Juventud Unida, en esta oportunidad el entrenador tendrá la posibilidad de elegir entre las varias jugadoras destacadas del 1er. Torneo Femenino “Rumbo al Centenario” Copa Latir Indumentaria, que comenzó este lunes.


 

“Era el compromiso que habíamos asumido”

El presidente de la Liga Tandilense, Miguel Cenoz, dijo al respecto que “este es un compromiso que habíamos asumido el año pasado ya que habíamos acordado de palabra, que si todo iba bien, como finalmente lo fue al margen de los resultados que también fueron muy buenos, el proceso en el Seleccionado Femenino iba a ser de dos temporadas”.

“Esta mañana –continúo Cenoz- nos hemos reunido con Mauricio (Sequeira) y luego de delinear algunos puntos que nos parecían importantes dejar en claro, hemos acordado -de común acuerdo- que prosiga con su trabajo en el Seleccionado de Tandil”.

 

Cuerpo técnico

Prácticamente serán las mismas personas quienes acompañen a Sequeira en esta segunda  “aventura” en el Seleccionado.

Ezequiel Barroso Basualdo será su ayudante de campo, Pedro Luciano Sosa (preparador físico), Guillermo “Crespito” Larrocea (masajista y utilero)  y Noelia Godoy seguirá siendo la delegada.

 

Cuándo se arranca

Para el 29 de mayo los clubes recibirán la lista con las jugadoras convocadas, estando previsto que el primer entrenamiento sea el 5 de junio.

El viernes 15 de junio se dará a conocer la lista definitiva de 25 jugadoras.

Los días de entrenamiento serán los miércoles a las 17,15 (lugar a designar) y los viernes 19 hs. (Estadio Gral. San Martín).

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas