Jueves 20 de Sept de 2018 | 22:47 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Convocan a movilización contra el “Tarifazo”

ESTE VIERNES $datos[

El conjunto de organizaciones sociales, sindicales y políticas que conformaron la Multisectorial contra el Tarifazo, convocaron a toda la ciudadanía para una movilización este viernes, con concentración frente a las oficinas de Camuzzi Gas Pampeana, en Pinto al 300.

Referentes de los espacios convocantes a la movida, que tendrá lugar a partir de las 18 horas, ofrecieron este jueves una conferencia de prensa, donde detallaron que el punto de reunión será Pinto 374, donde tiene su sede la empresa distribuidora de gas de red, Camuzzi Gas Pampeana.

Desde allí, habrá una movilización por la zona céntrica, para culminar en el Palacio Municipal, reclamándole al Intendente una decisión política respecto de aliviar la tarifa eléctrica, “teniendo en cuenta que la Usina es una empresa con mayoría estatal”, señalaron.

“Es necesario que los gobiernos escuchen el grito de Basta de Tarifazos que expresa la ciudadanía, para poner un freno a la brutal transferencia de ingresos que significan los aumentos en  las tarifas de Luz y Gas”, expresaron los organizadores, quienes además, consideraron que “esto es algo que está afectando a toda la comunidad, independientemente de las banderías políticas o ideológicas”.


“La creciente inflación, junto con los tarifazos, y las paritarias por debajo de ellos, trae grandes problemas a la economía doméstica de los trabajadores, la subsistencia de los comerciantes, y la producción de las empresas, conformándose un círculo vicioso, con un marcado descenso del consumo que genera pérdida de puestos de trabajo, alza de precios y cierre de comercios”, analizaron.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas