Jueves 20 de Sept de 2018 | 22:54 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Presentarán en Tandil un proyecto provincial para la Economía Popular

MOVIMIENTO EVITA $datos[

La diputada provincial Patricia Cubría presentará este jueves en Tandil el proyecto de ley titulado “Régimen de Promoción del Trabajo y Desarrollo de la Economía Popular, Social y Solidaria de la Provincia de Buenos Aires”, que hace principal hincapié en la infraestructura social.

El encuentro tendrá lugar a las 10 en la Sala 15 de junio del primer piso del Municipio de Tandil. Están invitados los distintos bloques que integran el Concejo Deliberante y la intención es exponer los lineamientos de este proyecto y cómo se vincula con el Proyecto de Ordenanza de la Economía Popular de esta ciudad.

Según reza la iniciativa provincial, el Régimen de Promoción del Trabajo y Desarrollo de la Economía Popular, Social y Solidaria “fomentará y facilitará la contratación de los grupos asociativos que integran la Economía Popular, Social y Solidaria, en la Obra Pública que se desarrolle en el ámbito de los organismos de la Administración Pública Provincial Centralizada o Descentralizada y Entes Autárquicos” y tiene por efecto “contribuir a la generación, crecimiento, sostenimiento y mejora del trabajo para los grupos asociativos como un modelo de inclusión e inserción social”.

Agrega que "se entenderá por obra pública de infraestructura social a todas aquellas obras que mejoren el hábitat en los barrios populares, villas y asentamientos de la provincia de Buenos Aires", como lo son construcción y refacción de viviendas, accesibilidad (calles, veredas y caminos), saneamiento, forestación y mantenimiento de espacios verdes, entre otras".  


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas