Lunes 21 de Mayo de 2018 | 11:12 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Inician licitaciones para desarrollar obras de extensión de la red de gas e infraestructura educativa

MILLONARIA INVERSIÓN $datos[

Este miércoles el intendente Miguel Lunghi firmó los decretos de llamado a licitación para desarrollar dos importantes obras, la tercera etapa de la extensión de la red de gas en el barrio La Blanqueada y remodelaciones en el Jardín 905. Las iniciativas demandarán una inversión de más de dos millones de pesos.

En el primero de los casos el presupuesto oficial es de $1.142.510 y el acto de apertura de los sobres con las ofertas se realizará el 17 de mayo a las 12 horas.

El pliego incluye la provisión de mano de obra y materiales para la extensión de la red de gas natural en las calles Languey al 1300 – 1400 (v.i.), Primera Junta al 1300 – 1400 (v.p.), Vivot al 1100 (a.v.) y Depietri al 1100 (v.i.).

La obra en el Jardín de Infantes Nº 905 prevé el cambio de techos y reparaciones en general, tiene un presupuesto de $ 1.077.018,38 y el acto de apertura de las ofertas se llevará adelante el 11 de mayo a las 10 horas.


El intendente Lunghi resaltó la importancia de estas dos obras y destacó el nivel de inversión en obra pública que está teniendo Tandil en estos últimos años.

“Hoy vemos cómo avanzan diferentes obras de pavimentación, repavimentación, construcción de cordón cuneta, extensión de las redes de servicios y mejora de establecimientos educativos, entre otras.  Estamos en niveles de inversión record, algo que solo es posible gracias al esfuerzo de todos los tandilenses y el trabajo conjunto con la Provincia y la Nación”, agregó.

Asimismo aseguró que “más allá de eso sabemos que queda mucho por hacer y por eso seguimos trabajando día a día, haciendo gestiones, presentado proyectos,  buscando consolidar una ciudad integrada e igualitaria, con una gran calidad de vida. En el camino hacia el bicentenario seguimos trabajando para consolidar a Tandil como la ciudad intermedia líder en la provincia y el país”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas