Martes 16 de Oct de 2018 | 2:21 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Amenaza de bomba en el Colegio de la Sierra

CLASES SUSPENDIDAS

Hoy al mediodía el Cuartel de Bomberos recibió un llamado en que se alertaba sobre la existencia de un artefacto explosivo que explotaría a los minutos en el Colegio de Sierra, en Mitre al 300. Las clases están suspendidas hasta nuevo aviso.

La escuela fue evacuada y se cortó el transito en Mitre y Chacabuco con un patrullero atravesando la cinta asfáltica.

Las autoridades del establecimiento educativo no brindaron detalles del asunto pero este Portal de Noticias pudo saber que el llamado a los Bomberos fue efectuado por una voz masculina que había una bomba en el Colegio De la Sierra y que si no evacuaban el edificio, explotaría a los cinco minutos.

Más tarde, el propio establecimiento educativo informó a su comunidad desde su perfil en el Facebook que "debido a una amenaza de bomba recibida en nuestra Institución, se dio intervención al personal policial correspondiente, quien ordenó evacuación de todo el edificio de Mitre 338. Por tal motivo y, siguiendo el protocolo que rige en estos casos, los alumnos se encuentran en la Plaza San Martín, en calle Mitre y Rivadavia.
Se solicita a los padres que se acerquen allí para hacer el retiro de los alumnos".


En cuanto a las actividades del turno tarde (contraturno y talleres optativos) "se encuentran suspendidas para el día de hoy miércoles 2 de mayo. Aguardamos notificación del Departamento de Bomberos para la habilitación del Edificio.
Informaremos oportunamente si se levanta la suspensión de la actividad, dando lugar al normal desarrollo del Turno Tarde en el Edificio de Mitre 338", indicaron por la misma vía.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas