Lunes 21 de Mayo de 2018 | 22:50 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Punto Tandil, un espacio de negocios con grandes ventajas

NEGOCIOS

"Punto Tandil" un espacio de negocios con una propuesta pensada para empresas, profesionales y emprendedores, ofrece un concepto innovador para el trabajo con grandes ventajas frente al alquiler de oficinas tradicional.

Ubicado sobre Ruta Nac 226, a solo 10 minutos del centro de la ciudad, en un ambiente de tranquilidad, en un predio de 5000m2 con una edificación moderna para cubrir las necesidades de empresas, emprendedores y gente de negocios, cuenta con 54 oficinas, salas de reuniones, un ambiente de distensión, estacionamiento, totalmente parquizado. No se trata de un edificio de oficinas regular, sino que propone un espacio laboral cómodo, flexible, con servicios a medida de cada cliente.

 


 

VENTAJAS DE PUNTO TANDIL FRENTE AL ALQUILER DE OFICINAS TRADICIONAL

 

1. Las oficinas de alquiler temporario permiten mantener reuniones, fijar domicilio legal y tener un lugar de trabajo sin los costos fijos de la oficina propia. La oficina temporaria permite superar muchas de las desventajas de la oficina totalmente virtual, ofreciéndote un ambiente más parecido al de un "trabajo tradicional".  Incluso podés contratar por la duración de un proyecto que requiera un espacio propio hasta que encuentres un lugar definitivo.

 

2. Imagen más sólida y profesional. ¿Llevás adelante negociaciones en un café lleno de gente? ¿Mantenés reuniones laborales en el living de tu casa? ¿Recibís clientes en el lobby de un hotel?. Punto Tandil te ofrece oficinas con recepcionista, telefonista y salas de reuniones formales, que fortalecen la imagen de tu emprendimiento o actividad.

 

3. Oficina con servicios y asistencia. Punto Tandil ofrece, además del espacio físico de trabajo, Internet por fibra óptica, seguridad, secretaría para recepción de llamados, correspondencia y visitas. Cadetería. Gestión de trámites. Mantenimiento y limpieza. Climatización: aire acondicionado frío/calor, soporte técnico, entre otros.

 

4. Costos fáciles de calcular. Mientras que el alquiler permanente implica además del valor de la locación, los servicios, las expensas, los seguros, la limpieza y otros gastos difíciles de estimar, en Punto Tandil el alquiler de oficinas viene con todos los servicios incluidos (¡y no te tenés que preocupar por todas esas pequeñas cosas que roban tiempo a tu trabajo!).

 

5. Flexibilidad: una oficina a la medida de tu negocio.¿Qué pasa si el negocio crece y necesitas más escritorios? ¿O si no resulta como esperabas y hay que achicarse? Punto Tandil te permite ir modificando la superficie convirtiendo en variables los costos del espacio físico y reduciendo las complicaciones y los costos de una mudanza.

 

6. Motivación + networking. En algunas oficinas o espacios de trabajo virtual podés no sólo romper con el aislamiento del trabajo en soledad, sino también compartir el espacio con personas en situación similar, lo que alienta la motivación y mejora las redes de contactos ("Cómo aprovechar el espacio de networking"). Es habitual que surjan de allí proyectos conjuntos, asociaciones y otras relaciones comerciales.

 

ACERCA DE PUNTO TANDIL

 

La ubicación y el fácil acceso de Punto Tandil son elementos clave en una empresa

 

A tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad, los clientes no deberán resignar tiempo personal viajando, sino por el contrario: evitarán las incomodidades propias de cualquier centro urbano.

 

Al mismo tiempo, gracias a la gestión de trámites, se reducen los viajes al mínimo. El amplio estacionamiento guarda lugar para miembros y visitas. El diseño interior alberga una gran funcionalidad, a partir de una práctica distribución de oficinas y espacios comunes.

 

Punto Tandil además tiene incorporados servicios centralizados de secretaría, recepción, cadetería y seguridad, entre otros, siempre de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Esto no sólo reduce su estructura de costos, sino que también disminuye sus preocupaciones y facilita sus tareas.

Instalaciones y Comodidades

 

- 54 Oficinas

- Salas de reuniones: Cuatro en total, equipadas con fibra óptica y wifi, rota folio, proyector para presentaciones y pizarra.

- “Matera”: Ambiente destinado a los momentos de distensión, equipado con microondas, heladera y hasta parrilla. Ideal para reuniones informales y pausas en el trabajo.

- Baños

- Estacionamiento.

- Cancha de fútbol para 8 jugadores.

 

Oficinas totalmente adaptables

 Punto Tandil cuenta con oficinas totalmente amuebladas, de 13 m2 (para una o dos personas) con la posibilidad de unir varias oficinas y adaptar el espacio a la cantidad de personas que necesiten trabajar. Equipadas con Internet por fibra óptica e inalámbrica, Mantenimiento y limpieza.

 

Servicios disponibles 

Secretaría: Recepción de llamados, correspondencia y visitas. Cadetería. Gestión de trámites. Seguridad. Mantenimiento y limpieza. Climatización: aire acondicionado frío/calor.

 

Quienes deseen conocer mas sobre nuestra propuesta en primer lugar pueden acceder a nuestra web www.puntotandil.com, o visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en el Km 163.4 de la Ruta Nacional 226 de Lunes a Viernes de 8 a 20.00 hs. También pueden comunicarse vía email contacto@puntotandil.com o al Tel (0249) 440 6585

 

BIENVENIDOS Punto Tandil, dónde los negocios crecen.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas