Jueves 24 de Mayo de 2018 | 10:21 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Queja contra PAMI

LECTORES $datos[

Este relato, me corrijo esta odisea, empieza hace ya tanto tiempo que eh perdido la noción del mismo, lamentablemente de la forma q lo noto es en el irreversible deterioro físico y psíquico de mi padre.

Mi padre… un hombre honrado que toda su vida trabajó (y mucho). Oriundo de la Colonia Mariano Moreno, Tandil, Pcia. de Bs. As. Se casó muy joven y a trabajar, con la mala suerte que a los 7 años Buxton quiebra y despiden a todos. Una buena: cobró la indemnización.

De ahí a Ronicevi en la cual trabajó la módica suma de 18 años, pero acá, hasta el día de hoy, no cobró indemnización alguna. Al verse sin trabajo y muy pocas opciones allá por el 2001, abrió en el patio de su casa un pequeño taller de herrería, en el cual pudo trabajar hasta hace unos 4 años atrás donde se vio obligado a abandonar su oficio y sustento.

Bueno, luego de esta “breve” introducción, vamos a lo que hoy nos trae a este escrito: el abandono, la desidia por parte de PAMI que ha sufrido mi padre MAS DE TRES AÑOS ESPERANDO UNA PRÓTESIS DE COLUMNA... Pasamos x distintos Médicos y el que no hacía mal el pedido, directamente no lo hacía o PAMI lo rechazaba.


Luego lo operan, fue casi como emparchar una llanta de bicicleta.

Amparo ganado de por medio, seguimos con la batalla, contra los molinos de viento.

Mi padre hace poco más de tres/ cuatro años: Creaba, levantaba e instalaba rejas, portones, etc. ¡Un excelente herrero! Ahora apenas puede caminar con un bastón.

Hay una extensa lista de culpables, hay nombres y apellidos, números de matrículas. Por el momento no viene al caso el escrache social, repito, por el momento, ya que la paciencia es un bien agotable.

Lo único que pido es que a mi padre se lo opere, se lo respete, se le reconozcan sus años de aporte a esta nación, se lo trate con dignidad, porque ¿saben algo...? Los adultos mayores no son descartables.

Marisa Harispe

DNI: 26775560

Tags

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas