Martes 30 de Nov de 2021 | 0:54 |

NGH, English Center mas de 30 años enseñando inglés en Tandil


 

¿Un allanamiento relacionado con un hecho en Benito Juárez?

$datos[

Un allanamiento realizado en el mediodía del sábado en una vivienda del Barrio MIT podría estar relacionado con un resonante hecho ocurrido en la localidad de Benito Juárez.

En el mediodía del sábado, los vecinos del Barrio MIT vieron alterada su tranquilidad por un allanamiento realizado en una de las viviendas del vecindario.

El mismo tuvo participación de varios móviles de la policía, aunque no se brindó hasta el momento información policial ante el requerimiento periodístico.

Según informaron los vecinos, los efectivos policiales revisaron la vivienda y un vehículo en el lugar pero, aparentemente, no se llevaron nada.


Inclusive estuvieron conversando con la pareja que ocupa ese inmueble, pero no hubo detenidos.

Ante la falta de información, la hipótesis más firme es que el procedimiento podría estar relacionado con el asalto ocurrido el pasado 5 de abril en la planta de Campoamor Hnos., que se ubica en el km. 145 de la Ruta Provincial 86, partido de Benito Juárez.

Ese día, tres hombres portando armas largas redujeron al encargado de seguridad y posteriormente ingresaron otros delincuentes en una camioneta que trabajaron deshabilitando las alarmas y abriendo dos cajas fuertes que están en la planta.

En este hecho se detuvo en primero momento a Lucas Frassi, sobrino del Jefe de Policía de Benito Juárez, mientras que el pasado viernes fue detenido en Tandil el Sr. Emilio Damario, oriundo de nuestra ciudad.

Mientras tanto, la policía trabaja para dar con los otros participantes del hecho y con una camioneta Amarok que participó del mismo. 

Comentarios