Viernes 3 de Dic de 2021 | 3:53 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293


 

Julián Villalba ganó los 10K del Time

El tandilense Julián Villalba se impuso en los 10K del Grupo Time, la prueba que se realizó en la mañana de hoy en el Polideportivo Municipal de Rauch. Los rauchenses Jesús González y Américo Rodríguez fueron los escoltas. La Clasificación General.

En una mañana muy húmeda y un clima pesado por el calor reinante, 60 corredores largaron la segunda edición de los 10K del Grupo "Time", el grupo de atletismo que dirige el Prof. Santiago Díaz y que formó un verdadero equipo de atletas que animan competencias en toda la región.

En la competencia promocional de 3 kilómetros, el debutante Matías Rivero demostró que tiene un importante futuro ya que, tras una vuelta de estudio, se impuso con ventaja en la competencia, siendo escoltado por Rodrigo Peñalva y Juan Manuel Eguía.

Entre las mujeres, se impuso la joven Leonela Urrutia, seguida de Mora Tolosa y Berenice Deanes, todos de Rauch.


En la prueba principal de 10 km., largaron el tandilense Julián Villaba y el juvenil rauchense Jesús González a un ritmo fuerte, pero a los 2000 mts. Villalba logró escaparse y mantuvo la ventaja hasta el final de la competencia.

Américo Rodríguez ocupó el tercer lugar, mientras que entre las damas la victoria fue para la florense Verónica Guzmán, seguida de Ana Laura Zárate (Rauch) y Shanon Lescano (Balcarce).

Clasificación General https://drive.google.com/file/d/1l4yTdjswirenciqhqSpMst8bqVkdHxLg/view

 

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas