Lunes 23 de Abril de 2018 | 10:33 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -



Joven fue brutalmente golpeado por ser gay

INDIGNANTE $datos[

De acuerdo a lo publicado en redes sociales por allegados a la víctima, un chico de 18 años fue atacado por al menos tres sujetos, que le dieron una feroz paliza, solo por su condición sexual.

El hecho sucedió el sábado pasado en horas de la mañana, cuando el agredido se retiraba del boliche ubicado en Avenida España al 700 y se dirigía a su casa, ubicada a pocas cuadras.

En esos momentos, a unos 200 metros del local bailable, fue abordado por un grupo de por lo menos tres individuos, que lo atacaron, al tiempo que lo insultaban por su condición sexual, según el mismo joven contó después.

Tras propinarle varios golpes de puño y patadas, los despreciables sujetos se dieron a la fuga, mientras que el joven fue asistido y trasladado al Hospital Santamarina, donde se lo atendió en la Guardia hasta que fue retirado por sus padres.


Amigos y allegados a la víctima expresaron su repudio en las redes sociales y solicitan a quienes pudiesen haber sido testigos del salvaje ataque, que traten de acercarse para ofrecer su testimonio y procurar dar con los agresores. También se anunció que pedirán al Municipio que colabore en caso de que las cámaras de seguridad tomaran imágenes del hecho, dado que ocurrió en pleno centro.

El propio joven agredido publicó en su cuenta de Instagram que "por primera vez me pegaron por ser gay. Salí del boliche, caminé dos cuadras, me agarraron mínimo tres varones y me empezaron a pegar por mi orientación sexual. Terminé en el hospital inconsciente de la cantidad de veces que me pegaron y vomitando por los golpes en la garganta. Debo decir que estaba muy ebrio pero no veo la necesidad de pegarle a alguien nada más por su orientación sexual".

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios