Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:31 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Se presentó el Colectivo Oleada en Mercedes

LANZAMIENTO $datos[

Mujeres del Movimiento Evita Tandil participaron este fin de semana en Mercedes, provincia de Buenos Aires, del lanzamiento del colectivo “Oleada”.

Este nuevo espacio está liderado por referentes del Movimiento Evita y Seamos Libres, e incluye colectivos de mujeres, ciberactivistas, organizaciones campesinas y de la cultura.

Durante el sábado, las y los dirigentes y militantes presentes trabajaron en comisión bajo las temáticas “Feminismo”, “Cultura”, “Democracia moderna”, “Buen vivir” y “Trabajo en el siglo XXI”, y hubo una comisión especial destinada a la “Construcción de un nuevo espacio de representación de nuevos emergentes sociales y juveniles”.

El domingo, la jornada se desarrolló en talleres para generar propuestas en pos del ordenamiento interno de este armado, desde la óptica de distintos frentes (Frente Feminista, Espacios Territoriales, Formación y Debate, Comunicación y Frente Estudiantil).


Lucila De Ponti, diputada del Movimiento Evita, afirmó que “me sumo a esta #Oleada porque necesitamos un nuevo espacio para encontrarnos y trabajar para que todxs podamos vivir bien”.

‏Bajo la consigna, “El Tiempo Es Ahora”, aseguró que “somos miles lxs jóvenes que elegimos no mirar para otro lado frente a las injusticias y nos encontramos en esta #Oleada para conseguir juntos todo lo que nos falta”.

Sobre el nuevo espacio, manifestó que “se hace con el protagonismo de los jóvenes, las mujeres y todos los que sentimos que llegó el momento de una sociedad más justa”.

De Ponti llamó a “recuperar el sueño de que podamos vivir en una sociedad libre de violencias”.

Leonardo Grosso, también diputado del Movimiento Evita, sostuvo que “queremos vivir mejor, con más derechos, con más trabajo, con el protagonismo de las mujeres y los jóvenes. No podemos hacer política con la idea de volver, creemos en un futuro mejor para todos y todas. Por eso nos congregamos en La Oleada”.

Por último, consideró que con este primer encuentro “jóvenes de todo el país arrancamos la construcción de un nuevo proceso histórico, la oleada que viene”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas