Viernes 21 de Sept de 2018 | 22:46 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Menor intentó quitarse la vida en un hogar de contención municipal

No se conocieron detalles sobre las razones del chico de ocho años para llegar a esa situación. Fue rescatado por bomberos. Trabajan peritos psicológicos en lo ocurrido.

El viernes a la mañana, según lo informado por el Diario La Voz de Tandil, una dotación del Cartel Central de Bomberos de Tandil le salvaron la vida a un nene de 8 años que amenazaba con arrojarse desde el techo del hogar de contención y abrigo del municipio con intenciones de quitarse la vida.

Los bomberos fueron avisados de la emergencia y se desconocen las motivaciones que llevaron al chico a adoptar tan temeraria actitud, cuando llegaron lo encontraron sentado en la cornisa.

Un grupo de bomberos accedió al techo del hogar ingresando por el patio trasero y quedaron a una prudencial distancia del niño, que si bien, al principio no declinaba su actitud, ante la llegada de más efectivos y los responsables del lugar, pudieron acercarse, rescatarlo y salvarle la vida.


Fue contenido psicológicamente y por último fue bajado por el bombero que estaba en la escalera ubicada en la vereda.

Teniendo en cuenta que en el lugar se encontraba la supervisora del lugar, la funcionaria Andrea Rosetti y la madre del menor, se procura ahora a través de los profesionales del caso, determinar que motivó tamaña actitud del chico de querer quitarse la vida.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas