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Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Micro de El Rápido se quedó sin combustible y tardó 8 horas en llegar a Tandil

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Lo contó una pasajera. Tenía que llegar a las 20 a nuestra ciudad. Cerca de Rauch se detuvo. Le consiguieron gasoil y llegó a Rauch. La vecina viralizó en su cuenta de Facebook, las peripecias sufridas. 

Zulma Flora es la tandilense que regresaba a Tandil, desde Buenos Aires, con un horario determinado y una idea prevista para el momento de su llegada a la ciudad, todo cambió cuando en la ruta, el micro perteneciente a la empresa El Rápido se detuvo por falta de combustible.

La historia:

“Después de lindas publicaciones... tengo la necesidad de contarles algo muy feo que me tocó experimentar hoy... bah ayer sábado a la tarde. Debería estar descansando pero no voy a poder dormirme si antes no escribo esto. Salí de Bs. As. rumbo a Tandil a las 14:45 hs en un micro de la empresa EL RAPIDO, pensando estar en nuestra ciudad a las 20:15 hs, si llegaba a las 20 hs a la Terminal de Tandil según los horarios que la empresa ofrece. Venia durmiendo y unos km antes de llegar a Rauch el micro deja de funcionar. Pero saben por qué? Porque se le TERMINÓ EL COMBUSTIBLE!!! INCREÍBLE!!!”.


“Porque, que se rompa un repuesto puede ocurrir, como un imprevisto, pero que se le termine el gasoil es porque NO CONTROLAN si el micro tiene la autonomía suficiente en combustible como para llegar a destino o el encargado de cargarlo “cargó menos de lo que corresponde”. Vaya a saber no?”.

“Estuvimos varados 2 horas y media, de 18:30 a 21 hs. Gente mayor, un bebe de 8 meses que necesita comer a horario, gente con distintas situaciones que se prepara para un viaje de 5 horas y 1/4. No solo falla la empresa de micros, también las de telecomunicaciones, ninguno de los pasajeros ni choferes (salvo una pasajera con un Samsung con mayor potencia en el receptor de señal, con servicio de MOVISTAR) teníamos señal ni de CLARO ni de MOVISTAR y nadie manifestó tener servicio de otra empresa. Con ese teléfono pudo comunicarse un chofer para pedir auxilio y algunos pasajeros para avisar a nuestros familiares”.

“Pasadas las 21 hs llegó una camioneta con un recipiente con gasoil suficiente como para llegar hasta Rauch. 21:40 hs se cargó más combustible en Rauch, llegando a Tandil a las 22:50 hs. Ergo: 8 horas Bs. As.-Tandil y 3 empresas que no invierten lo suficiente para ofrecernos el servicio que les pagamos: EL RAPIDO, CLARO y MOVISTAR”.

“Muchos me dicen: ya llegaste no te amargues... No podemos silenciar estas cosas. Como ciudadanos debemos ejercer nuestros derechos. Denunciar en la Oficina de Defensa del Consumidor, usar las redes sociales, los medios de comunicación. Seamos BUENOS CIUDADANOS ejerzamos nuestros DERECHOS, exijamos que las empresas de servicios nos ofrezcan lo prometido que para eso les pagamos. Varios pasajeros sacamos fotos y pensamos actuar para que estas cosas no se repitan. No callemos, si no actuamos todo sigue igual!!!!”

“Ay país, país, país!!!!. Me encantaría que compartan para concientizar a nuestros compatriotas sobre el ejercicio de nuestros derechos!!!!! Y, por favor, pasen el link de la Oficina de Defensa del Consumidor de Tandil”. (Chacabuco 383, 4420708). Hemos NATURALIZADO el MALTRATO y eso está mal!!!"

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