Miércoles 25 de Abril de 2018 | 13:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



La alarma se activó cuando boqueteros intentaban entrar en Supermercado

POLICIAL $datos[

Fue en la Sucursal de avenida Colón de Supermercados Monarca, este sábado a la madrugada. Los delincuentes hicieron cuatro boquetes, pero no pudieron llegar a las oficinas. De todos modos, no había dinero en el lugar.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, en horas de la madrugada de este sábado, desconocidos llegaron hasta los techos de la Sucursal Colón de Supermercados Monarca, y utilizando amoladoras y otras herramientas, realizaron tres boquetes en la zona que da a las oficinas del lugar y un cuarto, en un sector que da al depósito del comercio.

La activación de la alarma, la llegada de un móvil de la empresa proveedora del servicio y la comunicación al 101 de Emergencias que envió un patrullero, seguramente, llevó a que los boqueteros desistieran de su actitud.

Al arribar la policía, subieron a los techos y secuestraron distintas herramientas usadas por los delincuentes para provocar los boquetes, aunque ya no había nadie, ni en el lugar, ni en las inmediaciones. 


Un dato conocido es que en las oficinas de la sucursal no queda la recaudación del día, aunque más allá de eso, la activación del sistema de alarmas evitó que pudieran llegar al interior del edificio.

Tags Boqueteros

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios