Viernes 21 de Sept de 2018 | 4:35 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Denuncian retraso en los pagos del Barrio COOPTEBA

POR PARTE DE UNA COOPERATIVA DE TRABAJO $datos[

El Presidente de la Cooperativa Mayo, Alejandro Sisto, y la Secretaria General Adjunta de CTA Liliana Cirullo, denunciaron en un comunicado el retraso de dos meses en los pagos de la obra del Barrio COOPTEBA y anunciaron la suspensión de las tareas.

En un comunicado, la Cooperativa de Trabajo Mayo y la CTA denunciaron un retraso en los pagos de las obras del Barrio COOPTEBA y anunciaron la suspensión de las obras.

El Comunicado dice lo siguiente: "La Cooperativa de Trabajo Mayo y la Central de Trabajadores de la Argentina comunicamos a toda la comunidad que la paciencia que venimos teniendo llegó a su fin.

Esta cooperativa, junto a otras empresas, viene construyendo las 56 casas del Barrio COOPTEBA de acuerdo a lo estipulado por la licitación en la que participamos, y hace 60 días exactos que esperamos el desembolso de dinero que permita que continuemos con esta tarea.


Con mucho orgullo y a buen ritmo estamos realizando esta obra, pero todas las promesas del IPV (Instituto Provincial de la Vivienda) chocan contra la realidad.

Llegamos a este punto, sosteniendo 2 meses de falta de pago y con más de un 30% de la obra realizada gracias al esfuerzo de los trabajadores, a los que se adeudan cobros, de los proveedores locales que entienden lo que estamos pasando y de aportes monetarios realizados por el Municipio y por COOPTEBA Rauch para sostener la mano de obra.

Todo este esfuerzo para intentar sostener nuestro trabajo y colaborar con el sueño de la casa propia de muchas familias de vecinos, parece que no es valorado por las autoridades provinciales y decidimos, a partir del día 16 de abril, suspender en forma total el desarrollo de la construcción hasta la normalización de los pagos.

Es nuestra intención y deseo que esta situación mejore a la brevedad y podamos cumplir en tiempo y forma con esta obra que tanto espera y luchó la comunidad de Rauch.

Alejandro Sisto                                        Liliana Cirullo

           Pte. Cooperativa Mayo                     Sec.Gral. Adjunta CTA Regional

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas