Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:56 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Muere un joven al caer con su moto en un pozo

TRAGICO ACCIDENTE

Ocurrió este viernes por la noche en la calle Azucena al 1100 al caer en un pozo de una obra de desagüe. La víctima fue auxiliada inicialmente por vecinos y trasladado luego muy grave al Hospital donde murió minutos después de haber ingresado. Desesperación de familiares y amigos.

Aproximadamente a las 22:30 de este viernes y por razones que se deberán establecer, se produjo un accidente fatal en la calle Azucena al 1.100, entre Formosa y Salta, cuando un joven que transitaba en su moto, cayó a un pozo que está en la zona desde hace bastante tiempo, producto de una obra de desagüe requerida para el barrio, tras la realización de la obra de asfalto en la primera de las arterias mencionadas.

El motociclista sufrió una violenta caóda que le provocó un golpe fue muy fuerte en la región del cráneo. Fue rescatado del lugar con vida del lugar y trasladado de urgencia a la guardia del Hospital Santamarina, en una de las ambulancias del servicio SAME, donde falleció antes de ingresar al shock room, indicaron fuentes médicas.

Si bien, hasta esta hora, no fue dado un informe médico con las causas de la muerte, las gravísimas lesiones sufridas en la región craneana, fueron causales del deceso del joven que fue identificado por la policía como Fabián Marcelo Leonardi, de 20 años de edad.


A medida que familiares y amigos iban llegando a la zona de guardia, y se enteraban del desenlace fatal, se vivieron escenas de desesperación e impotencia por lo ocurrido.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS