Jueves 20 de Sept de 2018 | 13:9 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Un herido al chocar una moto y un auto

POLICIAL

Ocurrió en la calle Aeronáutica Argentina, entre Ugalde y Darragueira. Un auto ingresaba a la Quinta La Florida. El choque fue frontal. El motociclista fue trasladado a la guardia del Santamarina.

Cerca de las 19 horas del viernes, se produjo un accidente en la calle Aeronáutica Argentina, entre Ugalde y Darragueira, cuando una moto Gilera VC 150, color azul, patente 845 KYX, que transitaba por esta última arteria, en sentido hacia la ruta, chocó con un automóvil VW Bora, color gris, dominio IUV 152 que giraba a la izquierda a mitad de cuadra para ingresar al predio de Quinta La Florida.

El motociclista que transitaba sin el casco colocado, tras el fuerte golpe, pasó por arriba del capot del auto y terminó golpeando contra la vereda unos veinte metros más adelante.

De inmediato se llamó a una ambulancia del Servicio SAME que trasladó al mismo a la guardia del Hospital, desde donde se informó que luego de los estudios realizados, fue curado por algunas heridas menores, aunque no queda internado.


El conductor del auto, mientras dialogaba con efectivos policiales presentes en el lugar, aseguraba que “venía despacio, para entrar a la quinta, no lo ví, se vino muy rápido, es terrible verlo como pasaba por arriba del auto y pegaba contra el suelo, espero que no tenga nada”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas