Sábado 22 de Sept de 2018 | 23:41 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



CIBUM Instituto de Arte Culinario inauguró su nueva sede

NUEVA SEDE

El pasado jueves 12 de abril  CIBUM Instituto de Arte Culinario Tandil inauguró la nueva sede ubicada en calle Gral Paz 55 de nuestra ciudad, acompañaron el evento autoridades municipales, del instituto Mixto y el presidente de la Asociación de Cocina Regional Argentina.

Acompañaron la inauguración de la nueva sede el intendente Dr. Miguel Lunghi y parte de su gabinete, autoridades del Instituto Mixto Tandil y el presidente de la Asociación de Cocina Regional Argentina Cristian Ponce de León, oportunidad en la Director de Cibum Juan Ignacio Rayes presentó el trofeo recientemente, por el primer puesto  obtenido en la CULINARY  CHAMPIONSIP CONTINENTAL - evento que se  realizó en LIMA-PERU - organizado por WORLD CHEFS, lo que le permitirá a la institución presentarse al campeonato  mundial de cocina a realizarse en el 2019 y de esta manera seguir representando al País y  la ciudad.

 


 

“Realmente me siento muy feliz por esta nueva etapa, pudiendo contar con la infraestructura que requiere un Instituto de Cocina para brindar una enseñanza de calidad y de esta manera seguir ofreciendo al mercado turístico y gastronómico profesionales que continúen engrandeciendo la gastronomía de Tandil” señaló Ignacio Rayes director del Instituto.

 

A lo que agregó que “CIBUM si bien es una institución privada tiene la obligación de contribuir al mejoramiento social desde el pequeño lugar que ocupa donde es necesario trabajar en conjunto con el estado, estamos a disposición de las autoridades municipales las instalaciones para que a través de Desarrollo Social implementar un sistema de becas para aquellos jóvenes que no puedan tener acceso a los estudios y poder brindarles los conocimiento necesarios para su desarrollo no solo como cocineros si no como seres humanos”. 

 

Como parte del evento el Dr. Lunghi hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento a la institución felicitando por el logro obtenido y expresó “es un gran orgullo que la gastronomía del País y de Tandil haya sido tan bien representada”.

 

Tanto el intendente como el Director de CIBUM acordaron seguir desarrollando actividades en conjunto para el bien de la ciudad.

 

Más información en 
http://cibum.com.ar/
https://www.facebook.com/cibum.institutodearteculinario

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas