Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Llegó a Mar del Plata uno de los menores heridos en el accidente en la 74

TRAGEDIA $datos[

Fue a un Centro de Mayor Complejidad por las graves heridas sufridas. En el accidente murió una chica de 17 años. Otra joven, tiene fractura de húmero izquierdo y la abuela de los jóvenes, un trauma cerrado de tórax, con politraumatismos. Ambas con evolución favorable.

Aproximadamente a las 21:30 del viernes, llegó a Mar del Plata, una ambulancia del servicio SAME, que partió desde el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, en la que viajaba el menor de 14 años, Nicolás Loto, acompañado por la jefa del sistema de emergencias médicas del hospital tandilense.

El último parte médico, antes de salir hacia un servicio de emergencias de Mayor Complejidad de Mar del Plata, marcaba que Nicolás tiene un “Politrauma grave con importante trauma torácico con contusión pulmonar bilateral y trauma grave medular. Fractura macizo facial y miembros superiores e inferiores. En coma farmacológico. Inestable hemodinámicamente con requerimiento de inotrópicos”.

Recordamos que la joven de 17 años, Carolina Suárez, falleció como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente ocurrido a las 14:30 horas de hoy, a la altura del kilómetro 197, de la Ruta Provincial 74, cuando se produjo el despiste y posterio vuelco del automóvil Fiat Mobi dominio AB392FI que circulaba en sentido Ayacucho-Tandil, conducido por Magali Carrara, de 23 años, domiciliada al igual que quienes la acompañaban en Claypole.


La joven fallecida, fue despedida en una de las vueltas del vehículo antes de terminar en un sector de campo, justo frente al portón de acceso al Club de Planeadores de nuestra ciudad.

 

EL RESTO DE LOS HERIDOS

Magalí Carrara, quien manejaba el auto volcado, fue atendida en la guardia del Hospital Santamarina, aunque solo sufrió heridas menores, y fue dada de alta poco después de su arribo al nosocomio público.

La abuela de la conductora, Úrsula Maschicha, de 65 años, presentó un trauma cerrado de tórax, con politraumatismos, quedo internada en guardia, con evolución favorable.

Finalmente, Florencia Suarez, también de 14 años, tiene fractura de humero izquierdo, se le pidió una rutina de estudios y los que llegaron hasta ahora están bien, por lo que su evolución también es favorable.

En el lugar, trabajo personal de Seguridad Vial Tandil, con la colaboración de la policía científica y personal del Cuartel de Bomberos, e interviene la UFI Nº 3 de Tandil en actuaciones por Homicidio Culposo.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios