Viernes 21 de Sept de 2018 | 5:48 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Líneas de Financiamiento Microempresas y Emprendedores

La Agencia de Desarrollo Territorial IDEB Tandil comunica que se encuentran vigentes Líneas de Crédito para Microempresas y Emprendedores. Las operatorias tienen como objeto financiar proyectos productivos que permitan el desarrollo económico, la creación de empleo, la formalización de actividades y la inclusión financiera.

Respecto a la Línea de Crédito para Microempresas el destino es para Inversiones de origen nacional o extranjero (cuando no exista oferta local), nuevas o usadas y Capital de trabajo asociado a una inversión. Gastos de evolución y capital de trabajo vinculado al giro comercial como único destino. Hasta $ 2.500.000. El plazo Inversiones es hasta 60 (sesenta) meses y para Capital de trabajo como único destino hasta 36 meses.

Con respecto a las líneas para emprendedores los destinatarios son personas físicas y/o jurídicas que presenten proyectos de pequeña escala orientados al desarrollo de su actividad comercial o se encuentren próximos a iniciarla. Podrán ser atendidos emprendimientos que aún no se hayan lanzado comercialmente al mercado o cuya primera venta fiscalmente registrada tenga una antigüedad inferior a los 12(doce) meses al momento de presentar la solicitud. Destinos: Inversiones de origen nacional o extranjero (cuando no exista oferta local), nuevas o usadas: hasta el 80% de la inversión total. Capital de trabajo asociado al proyecto de inversión: hasta el 20 % de la asistencia. Monto Máximo: Hasta $1.250.000. Plazo: Hasta 60 (sesenta) meses. El usuario de esta línea debe ser, preferentemente, asistido técnicamente por un organismo habilitado como nuestra Agencia ya que nos encontramos habilitados como ventanilla para trabajar activamente estas Líneas de crédito mediante la firma de un convenio de colaboración con el Banco Nación. En este sentido la Agencia IDEB asistirá técnicamente y acompañara en la formulación y desarrollo de cada proyecto propuesto.

Para mayor información dirigirse a las oficinas de la Agencia en calle 9 de Julio 555 (Galería de los Puentes) oficina 28; comunicarse al teléfono 0249-4436867 o contactarse por email a idebtandil@gmail.com


Tags IDEB

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas