Miércoles 25 de Abril de 2018 | 13:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil



Despiste y vuelco fatal en la ruta 74

ACCIDENTE

El accidente se produjo esta tarde entre el kilómetro 197 y 198 de la ruta provincial 74, cuando un Fiat Mobi se despistó luego de una curva y tras perder el control en la banquina, terminó dando varias vueltas, y destruido sobre un campo frente a la entrada del Club de Planeadores. Una joven de 17 años murió. Hay un herido muy grave, y otros dos con Politraumatismos. Todos, oriundos de Claypole.

El vehículo Fiat Mobi, color blanco, patente AB 392 FI, se trasladaba desde la ciudad de Claypole con destino a Tandil y era conducido por Magalí Carrara de 23 años de edad. Se presume que luego de una curva y tras venir a una alta velocidad perdió el control del auto, se fue hacia la banquina, y luego no pudo controlarlo y terminó destruído después de dar varias vueltas, dentro de un campo, justo frente al acceso al Club de Planeadores de Tandil.  

Producto del vuelco una joven de 17 años, identificada como Milagros Carolina Suárez, que venía en la parte trasera fue despedida y falleció de manera instantánea. Por el momento se desconoce si venía sin el cinturón de seguridad colocado o si este falló o se rompió producto del golpe.  

La conductora en principio fue derivada para control en el Hospital Municipal Ramón Santamarina, aunque poco después fue dada de alta.


Además en el auto se trasladaban su abuela Úrsula Maschicha de 65 años quien tuvo que ser rescatada del vehículo con ayuda del equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos tras quedar aprisionada en el mismo.

También dos adolescentes de 14 y 15 años, hermanos de la fallecida que presentaban diversas lesiones. En el caso de Úrsula presenta un trauma cerrado de torax, con politraumatismos, está lucida, estable, y quedó internada en guardia. Uno de los menores, el de 15 años, internado en terapia con un politraumatismo grave, y podría ser trasladado a Mar del Plata por la gravedad. Tiene múltiples fracturas costales, está respirado y tiene una lesión de médula inestable. En caso de que lo trasladen va a ser acompañado por la Jefa de Guardia y de la Terapia. El otro menor, de 14 años, tiene fracturas en los miembros, y politraumatismos pero sin tanta gravedad, está en sala de Guardia y pasaría a una habitación común.

En el lugar actuó personal de Seguridad Vial, el Cuerpo de Bomberos y varias ambulancias del servicio SAME del Hospital.  

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil

Comentarios