Sábado 22 de Sept de 2018 | 23:54 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Cambió la empresa, pero para los pasajeros, siguen los problemas

VÍA TAC $datos[

Un viajero que este miércoles formó parte del pasaje de Vía TAC, en el tramo Tandil – La Plata, registró un video en el que se observa que, en un día de lluvia, las condiciones del colectivo permiten no extrañar demasiado a Río Paraná. Ver video en el interior de la nota.

El video, que fue subido a las redes sociales, pertenece a un vecino de Ayacucho, que viajó en el coche de Vía TAC (la empresa que reemplazó en estos servicios a Río Paraná), en el que se observan filtraciones, goteras y el piso y asientos mojados.

El registro se obtuvo durante el viaje realizado el miércoles, un día de intensa lluvia en toda la región.

 


Al final del video, de poco menos de tres minutos de duración, los pasajeros comentan sobre la vergüenza “de pagar un servicio para viajar en esas condiciones” y recordaron que “sacaron la empresa que era de Tandil, para poner una foráneo, que fue de Guatemala a Guatepeor”.

Esta situación se suma a las recurrentes quejas de vecinos de localidades como Napaleofú, San Manuel, Tamangueyú o Lobería, que antes contaban con tres recorridos diarios de ida y vuelta, en distintos horarios, y Vía TAC ahora solo hace una pasada hacia cada destino, y el de regreso en horas de la madrugada, generando complicaciones a los pasajeros.

 

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios