Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:11 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



El Municipio continúa trabajando en la conformación del Observatorio Municipal Vial

REUNIONES $datos[

La semana pasada la Secretaría de Protección Ciudadana convocó a un encuentro a la  Asociación de Productores Asesores de Seguros del Centro de la Provincia de Buenos Aires (A.P.A.S.C.B.A.), con el objetivo de delinear el trabajo conjunto con el Municipio en función del Observatorio Municipal Vial.

Ese órgano se puso en funcionamiento por parte del gobierno de la provincia de Buenos Aires en el último trimestre del año pasado. Durante el encuentro, encabezado por el responsable del área, Atilio Della Maggiora, se puntualizó que la idea es poder sumar la información que brinda el sistema con los datos que la Asociación pueda ofrecer.

“De esta manera se incorpora un sector muy importante de nuestra sociedad en materia vial. Asimismo se pudo avanzar en la participación de la A.P.A.S.C.B.A. en las próximas Jornadas de Formación en Seguridad Vial que cada año organiza el Municipio”, explicaron.

La seguridad vial en agenda


En relación a esas jornadas, este miércoles la dependencia comunal mantuvo una reunión de trabajo con Daniel Albanese, titular de la Cámara de Transporte de Tandil, con el objetivo de aunar esfuerzos en el marco del encuentro que se desarrollará del 10 al 15 de junio.

Precisamente, la fecha elegida para iniciar las Jornadas coincide con el Día Mundial de la seguridad vial.

En el encuentro, del que también participó el director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, se comenzó a diseñar una propuesta para trazar un esquema de trabajo que incluirá a diversas instituciones y organismos “que nos permita llegar a la sociedad con un mensaje vial y que repercuta en el día a día”, explicaron desde Protección Ciudadana.

“La Cámara de Transporte siempre acompaña al Municipio en este tipo de labores, dando lugar a una fuerte participación de la responsabilidad social empresarial”, concluyeron.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas