Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:30 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Cruces entre oficialismo y oposición por intervención del PJ en el HCD

POLITICA $datos[

Fue en el cierre de la sesión ordinaria realizada hoy. El Bloque de UC, pidió tratarlo sobre tablas. Los acompañó el massismo. La mayoría oficialista evitó su tratamiento y se generó el escándalo.

En la sesión prevista para hoy, en el recinto ubicado en el primer piso del Palacio Municipal, cuando estaba por terminar la jornada legislativa, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana, presentó un proyecto para tratar sobre tablas, donde se resolvía “Repudiar la intervención del PJ Nacional”, medida adoptada en la víspera por la jueza federal con competencia electoral, María Romilda Servini de Cubría. 

Ese bloque, de UC, contó con el apoyo de ediles del peronismo y el bloque “Integrar”, pero se encontró con el rechazo desde los ediles oficialistas lo que generó la bronca de los concejales liderados por Rogelio Iparraguirre.

Darío Méndez, apuntó en un mensaje a la UCR local, “vergüenza dan sus concejales que se niegan a tratar el rechazo a la intervención del Partido Justicialista Nacional. Claramente un Partido que sostuvo la proscripción el peronismo durante 18 años, que le dio la posibilidad de ser intendente al padre del actual, no puede sostener más las banderas de la democracia. ¿Esto estará en el acuerdo del bicentenario?”.


Cada integrante del bloque de Unidad Ciudadana intentaba demostrar con sus palabras que “era simplemente votar desde este cuerpo, el rechazo a la intervención, con un texto muy lavado y liviano, solo manifestando la preocupación por lo ocurrido, nada que no pudiera votar el oficialismo”.

Tags

Autoservicio El Mago - Av Espora esq Liniers / Lunghi 2242 / Av Falucho 887 - 7000 Tandil

Comentarios

Notas relacionadas