Lunes 23 de Abril de 2018 | 16:33 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Se llevó a cabo una charla informativa sobre "Curso básico de mediación"

CAPACITACION $datos[

Con una buena cantidad de participantes, el pasado martes por la tarde, se llevó a cabo en la Asociación de Abogados de Tandil una charla informativa referida al curso básico de mediación que, en poco tiempo más, se realizará en nuestra ciudad.

La actividad contó con la presencia de la Fundación CIJUSO, a cargo de la Dra. Luciana Fernández, coordinadora docente. También estuvo el Dr. Gastón Argeri, presidente de la entidad de calle Chacabuco.

La charla informativa del curso básico de capacitación se realizó con el objetivo de poder informar a todos los abogados que tienen interés en capacitarse en la mediación, negociación o resoluciones alternativas de conflicto en pos de poder contar con un título habilitante para rendir el examen ante el ministerio correspondiente.

El curso se realiza como consecuencia de la importante demanda en nuestra ciudad debido a que hay muchos interesados en sumarse como mediadores para poder ejercer en procesos judiciales, en donde existe la competencia de la mediación obligatoria.


La capacitación estará a cargo de la Fundación CIJUSO que depende del Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires y que se trasladará a Tandil para brindar todos los conocimientos a los profesionales que se inscriban de nuestra ciudad y la zona.

Cabe destacar que en la institución de calle Chacabuco se encuentra conformada la Subcomisión de Mediación, coordinada por las Dras. Georgina Saliani, Lorena Lendes y Silvana Hanglin. En ese espacio, todos los interesados pueden acercarse a sus reuniones mensuales para conocer la realidad de la mediación en nuestra ciudad, como así también debatir e intercambiar ideas para poder contar con propuestas que mejoren los procesos de mediación como el ejercicio profesional de los mediadores.

Tags

Laneria Mirta - Sarmiento 813 - Tel (0249) 443 2865 - Tandil - Lanas - Tejidos de Punto - Hilados -

Comentarios

Notas relacionadas