Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:1 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Robaron e incendiaron un complejo de cabañas en Vela

EL MARTES A LA MADRUGADA

El dueño es de Avellaneda. Hace dos años que inició la inversión en María Ignacia. Se llevaron los electrodomésticos y la ropa de cama. Antes de irse las incendiaron. Hasta ahora, nadie se hizo presente en el lugar.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, el martes en horas de la madrugada se produjo un hecho de robo con incendio en un complejo de cabañas ubicado en María Ignacia, Estación Vela, concretamente en la salida del camino que une esa localidad con Gardey, la Ruta 80, del otro lado de la vía, a unos cien metros.

El propietario del predio, que es de Avellaneda, Carlos Yañez, según sus conocidos en esta ciudad, inició el proyecto hace dos años, con mucho esfuerzo y una gran inversión, y estaba aguardando la colocación del sistema de energía eléctrica por parte de la empresa CRETAL, debido a que el lugar debía funcionar con un grupo electrógeno.

Desconocidos, en horas de la madrugada del martes, ingresaron a las cabañas, las desvalijaron,  llevándose heladeras, freezer, el grupo electrógeno, garrafas y material como colchones, sabanas, tostadoras, y otros Electrodomésticos de cada una de las cabañas.


Antes de irse, “las prendieron fuego junto a todo lo que había alrededor”, indicó uno de los amigos del propietario.

También marcó que “acá no vino nadie, ni bomberos, ni la policía, ni nadie de la Delegación Municipal, es un cliente nuestro, dos años invirtiendo en la localidad, con un proyecto de cabañas que va a dar empleo y ahora le pasa esto, es muy duro”.

Y reflejó que “es todo de madera, solo quedaron las rejas. Esta gente, compro el terreno, tiene mucha bronca, desde los 80 que no había un inversor en Vela, y ahora esto”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas