Miércoles 25 de Abril de 2018 | 13:14 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Óptica Santa Lucía - Rodríguez 674 - Tel.: (0249) 442-4453 - Tandil



Funciona en nuestra ciudad “Italianos de Tandil”

COMUNICADO $datos[

Desde mediados del año 2017, se creó “Italianos en Tandil”, una institución formada por iniciativa de  un grupo de descendientes italianos, con la premisa de difundir el arte, la cultura y la gastronomía original de la península europea.

Este grupo comprometido con la ciudad y sus movimientos culturales, ha participado en  varios eventos, como la tradicional “Fiesta de las Colectividades”, en la “Feria Gastronómica”, organizando charlas de café en idioma italiano, ( comienzan este sábado en “Antonino”) o la proyección de películas originales de Italia, además ha  concurrido a actos oficiales organizados por la Municipalidad de Tandil.

“Italianos de Tandil” debidamente regido por una comisión, cuenta con un centenar de socios, que reciben  información sobre tramites o noticias sobre el quehacer del grupo, y también descuentos importantes en cursos, comercios y prestadores de actividades varias.

A su vez el “Grupo Folklórico Italo Argentino “, representa a la institución  con presentaciones en Tandil y otras ciudades, mostrando los bailes tradicionales y populares como son las tarantelas, las polkas o los valseados.


El paso próximo “es lograr la obtención de la Personería Jurídica para lo cual ya se está trabajando”, indicaron. 

Todas las inquietudes y preguntas se pueden realizar llamando a los teléfonos  249-4562356/ 249-4577023/ 249-4699154 o por Facebook: “Italianos en Tandil”

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas