Jueves 20 de Sept de 2018 | 18:9 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Daiana Espelet recibió el Premio "Abanderados"

SE ANUNCIÓ LA SEGUNDA ETAPA $datos[

La joven Daiana Espelet, ex alumna de la Escuela Técnica "Islas Malvinas" de Rauch, recibió hoy el diploma del Premio "Abanderados" otorgado por el Ministerio de Trabajo y la Dirección de Escuelas de la Provincia. En el acto, se anunció la segunda edición. Daiana recibirá una pasantía laboral rentada por 12 meses.

En la mañana de hoy, en el Salón Dorado de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, se realizó el acto de entrega de diplomas de la primera edición del Programa "Abanderados", que llevara adelante durante el año 2017 el Ministerio de Trabajo y la Dirección General de Escuelas y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

Entre los presentes estuvo la joven Daiana Espelet, egresada de la Escuela de Educación Técnica Nº 1 "Islas Malvinas", y actual alumna del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 70 "Manuel Belgrano" -ambos de nuestra ciudad- ya que fue seleccionada en representación de la Región Nº 17.

Asistieron acompañando a Daiana el Intendente Municipal Maximiliano Suescun, la Directora de la Escuela Técnica Arq. Andrea Arredondo, la Bibliotecaria -Guía del trabajo- Eugenia Maldonado y familiares.


El acto fue encabezado por el Vicegobernador Daniel Salvador, el Ministro de Trabajo Marcelo Villegas, el titular de la Dirección General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny y el Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, quienes anunciaron la segunda edición del Programa.

La joven rauchense presentó un proyecto de impacto comunitario, llamado "Cuando el juego enseña, los valores están garantizados" que propone llevar actividades referidas a la Educación Técnica y talleres de lectura a los NIDO que se han abierto recientemente en los barrios MIT, Solidaridad y "40 viviendas".

Por haber ganado este Premio, Daiana recibirá por 12 meses una Práctica Laboral rentada por el que percibirá un monto equivalente al 75% del Salario Mínimo, Vital y Móvil.

El Programa “Abanderados” tiene como finalidad reconocer el esfuerzo de los estudiantes de la Provincia, promoviendo la inserción de los egresados en el sector público y acompañando sus intereses, orientaciones y aptitudes.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas