Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:51 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Socialistas para la Victoria expresaron repudiaron la intervención del Partido Justicialista

COMUNICADO $datos[

A través de un comunicado emitido en las últimas horas, los Socialistas para la Victoria repudiaron la intervención del Partido Justicialista "por parte del sórdido Poder Judicial que actúa coordinado con el Poder ejecutivo macrista".

En el texto indican que "este nefasto accionar por parte de la jueza Servini de Cubría que impone como titular del PJ Nacional a un personaje oscuro de la política argentina, atenta contra la democracia y nos retrotrae a los peores momentos de la  historia argentina, sólo durante dictaduras los partidos políticos han sido intervenidos".

"Rechazamos cualquier acción proveniente del partido judicial, los medios de comunicación hegemónicos,  los grupos económicos y el Gobierno macrista neoliberal tendientes a degradar las instituciones democráticas que bogan por la defensa de los derechos y el bienestar de los argentinos y argentinas", dicen.

"Hacemos un llamado a todxs para defender nuestra democracia y frenar a este Gobierno de derecha que día a día restringe nuestro Estado de derecho", continúa el comunicado.


En la misma comunicación responsabilizan "al Gobierno de Mauricio Macri de esta persecución política que vive hoy el Partido Justicialista con el claro objetivo de intimidar a todos y todas los que nos oponemos a sus medidas de hambre y miseria planificada".

"En línea con lo que ocurre en nuestro hermano Brasil, vemos como la derecha organizada busca impedir que los pueblos nos levantemos nuevamente. Será nuestra tarea luchar inteligentemente en esta etapa para juntxs recuperar la Argentina democrática, justa, libre y soberana.

El texto, firmado por Osvaldo Maestrojuan en carácter de Secretario General de la Unidad Socialista para la Victoria finaliza con la consigna "Ni un paso atrás. Venceremos".

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas