Jueves 20 de Sept de 2018 | 17:33 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Soledad Iglesias y María José Regulez viajan mañana a Brasil representando al seleccionado argentino de padel

PADEL $datos[

La dupla integrada por Soledad Iglesias y María José Regulez, jugadoras de la Asociación de Padel de Tandil, estará viajando el jueves a Brasil para participar de un Encuentro Internacional, en el cual estarán representando a la selección Argentina.

Camboriú será el destino para las deportistas locales que tendrán la oportunidad de competir en el plano internacional gracias a los buenos resultados obtenidos en la Copa de Campeones, disputada en febrero en Tandil, en donde se adjudicaron el título.

Luego se trasladaron a jugar el Master en Rosario y allí, en el certamen organizado por la Federación Argentina de Padel (FAP), fueron subcampeonas. De esta manera se clasificaron para afrontar la competencia que se disputará en los próximos días en el vecino país.

Cabe recordar que Iglesias y Regulez vienen teniendo muy buenas actuaciones en el plano local, de hecho el último fin de semana se adjudicaron el certamen de sexta damas. Será una sumamente enriquecedora para la dupla local que buscará continuar como hasta el momento.


Desde la Asociación de Padel de Tandil (APT) desean que las jugadoras puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia que vivirán en Brasil y que será sumamente importante para el deporte de la ciudad.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas